Comunicación y Colaboración

La falta de comunicación y deficiente colaboración crea una brecha en la operación. Pierdes tiempo, dinero y clientes.

Parece que nadie lee los correos o al menos a tiempo y la cantidad de mensajes de WhatsApp es abrumadora. No distingues un mensaje importante de trabajo o alguna broma. Las conferencias en video o telefónicas no parecen tan efectivas. Tu equipo parece desconectado aún más en la nueva “normalidad”.

comunicacion en linea

Con la Transformación Digital utilizamos los servicios, pero también las mejores prácticas para que tu empresa adopte las nuevas herramientas tecnológicas para el bien de tu empresa.

Incorporamos una metodología de capacitación y buenas prácticas para usar herramientas de colaboración como Mensajería, Conferencias Web, Archivos en la nube y Diseño colaborativo.

Nos centramos en la utilidad de comunicarse y colaborar, más que en las herramientas. Te recomendamos plataformas tecnológicas que nosotros utilizamos con éxito como Slack, Zoom, Meeting, WorkDrive, Canva, etc.

Con nuestra asesoría tu empresa podrá:

  • Agilizar sus tiempos de respuesta.
  • Concentrarse en sus actividades trabajo.
  • Disminuir el agobio del exceso de información.
  • Mejorar su comunicación.
  • Mejorar procesos de operación.
  • Facilitar a los Clientes, Proveedores y empleados la interacción con tu negocio.
  • Disponibilidad de información desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Solicita una cotización