Reingeniería Laboral

Puedes perder los beneficios fiscales de los que vienes disfrutando e incluso incurrir en un incumplimiento que amerite una multa, por que desconoces o careces de asesoría de cómo implementar servicio de intermediación con el proceso de personal en tu empresa.

Cuando integras al personal que no es estratégico para el propósito de tu empresa, tu carga fiscal y de costos se incrementa y tienes que cumplir con requisitos adicionales que disminuyen el valor de tus productos y servicios.

Reingenieria Laboral

En Staff IT tenemos 30 años y gracias a nuestra probada experiencia, en captación de talento y soluciones para la externalización de procesos a nivel nacional, ayudamos a empresas a transformar sus procesos de Outsourcing a obras especializadas. Estamos listos para cumplir la nueva regulación para la prestación de servicios especializados de personal.

Obtuvimos el Registro como Prestadora de Servicios Especializadas u Obras Especializadas que emite la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Este registro nos habilita para proporcionarte la asesoría que requieres para que implantes con éxito tu proceso de externalización de personal operativo de T.I., administrativo y otras especialidades.

Con las estrategias, procedimientos y nuestra asesoría puedes:

  • Cumplir con las regulaciones de la Ley.
    Recuperar beneficios para la operación ágil de la empresa.
  • Mantener tu operación sin sacrificar beneficios fiscales.
  • Disminuir costos fijos.
  • Contar con personal calificado en tiempos muy cortos.
  • Acceder a talento en procesos ajenos a tu empresa, sobre demanda.
  • Transferir procesos no esenciales en tu operación para enfocarte en tu talento interno.

Solicita una cotización