HAPPINESS MARKETING

Fuente STAFF IT / 8/5/2017 / Categoria: Marketing Responsable

Es una táctica comercial basada en hacer llegar el mensaje de la marca asociado a actitudes y estilos de vida saludables y positivos.

Muchas veces las tácticas comerciales son orientadas hacia el miedo, la urgencia por adquirir un producto o servicio que podrá solucionar un problema presente o potencial.

Sin embargo el Happiness Marketing busca asociar el producto o servicio con situaciones deseables, como reponerse de adversidades para algo más importante como la alegría que produce el consumo de un producto.

Tal vez el caso más sonado es el de la refresquera más famosa del mundo que constantemente cambia su slogan o campañas orientados a la felicidad y la alegría, que no necesariamente son proporcionadas por el producto, sino por estar presente.

Creemos que un profesional responsable, talentoso, bien preparado y con una actitud positiva es tremendamente contagioso y confiable. Para ello la mejor manera de exponer nuestros servicios es asociarlo a personas que están dispuestas a setirse alegres utilzando al máximo su potencial en proyectos de Tecnología que son realmente desafiantes y producen un bienestar en nuestros clientes.

COMPARTE EN REDES SOCIALES:

Más en Marketing Responsable

TECNOLOGÍAS QUE SERÁN TENDENCIA EN EL 2020

TECNOLOGÍAS QUE SERÁN TENDENCIA EN EL 2020
Llegamos al último trimestre del 2019, y no se puede evitar ver las tendencias tecnológicas que tendremos el próximo año.

LA MARCA HECHO EN MEXICO

LA MARCA HECHO EN MEXICO
Actualmente cientos de empresas ya aprovechan las ventajas de este distintivo.

Innovación para limpiar el aire en la CDMX

Innovación para limpiar el aire en la CDMX
Una innovación ara ayudar en la batalla contra la contaminación or smog

2 empresas gigantes se meten al mundo de los videojuegos

2 empresas gigantes se meten al mundo de los videojuegos
Al final uno se concentra en acceso a juegos exclusivos en sus dispositivos y el otro se olvida de los límites de un dispositivo.

Tags: happiness marketing, mensaje de marca, estilos de vida, positivo, táctica comercial, Marketing Responsable
Visitas: 1030 SUBE

¿OLVIDASTE TUS DATOS?