GENERAR ENERGÍA POSITIVA EN LA OFICINA

Fuente Staff It / 6/1/2016 / Categoria: Calidad de Vida

Estar en contacto con la naturaleza tiene muchos más beneficios de los que imaginas.

Las plantas son un potente renovador de aire y al situarlas en un lugar cerrado actúan como filtradores, pues transforman el dióxido de carbono en oxígeno.

En este sentido, la antigua técnica oriental basada en la influencia de las energías y denominada popularmente como “Feng Shui”, señala que tener plantas dentro de hogares y oficinas atrae la energía positiva y aleja la negativa.

Pero más allá de las terapias alternativas, los estudios científicos avalan que contar con plantas en el lugar de trabajo es muy beneficioso. Por ejemplo, un estudio de la NASA realizado en el año 1995 comprobó que éstas generan efectos psicológicos significativos en las personas.

Las conclusiones fueron determinantes: tener contacto diario con estos elementos naturales mejora el estado de ánimo, reduce el nivel de estrés y ayuda a mantener una buena salud, lo que deriva en mayor productividad de los trabajadores.

COMPARTE EN REDES SOCIALES:

Más en Calidad de Vida

MÚSICA PARA MOTIVARSE EN EL TRABAJO

MÚSICA PARA MOTIVARSE EN EL TRABAJO
La música puede llegar a ejercer una fuerza muy poderosa en los seres vivos y en particular en las personas.

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
El “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama” sirve para que toda la población se sensibilice ante esta enfermedad, aprendan sobre la autoexploración y cómo detectarlo

APP MEXICANA QUE AYUDA A LA COMUNIDAD

APP MEXICANA QUE AYUDA A LA COMUNIDAD
Cada servicio en LavanderiApp ayuda a la inclusión de miles de personas, mujeres principalmente, a la actividad económica sin que ellas descuiden su familia o se ausenten del hogar.

LOS ABUELOS DIGITALES

LOS ABUELOS DIGITALES
Desde hace tiempo los adultos mayores ya se han adaptado a este mundo digital, y han aprendido a su forma a manejar la tecnología.

Tags: energía, beneficios, plantas, feng shui, efectos psicológicos, estrés, calidad de vida, Calidad de Vida
Visitas: 1167 SUBE

¿OLVIDASTE TUS DATOS?