LAS NUEVAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO

Fuente 7NW / 7/10/2017 / Categoria: Medio Ambiente

Para conmemorar la Declaración Oficial de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo el 07/07/07, se ha declarado un nuevo día internacional. "El 7 de julio (07/07) de este año, y cada año, el mundo celebrará el Día de las 7 Maravillas", dice Bernard Weber, Fundador de New7Wonders.

Luego de que se emitieran más de 100 millones de votos, se declararon las Nuevas 7 Maravillas (New7Wonders) el 07/07/07 en Lisboa, Portugal. Fueron anunciadas en orden geográfico:

  • La Gran Muralla
  • El Taj Mahal
  • Petra
  • El Coliseo
  • Chichén Itzá
  • Cristo Redentor
  • Machu Picchu

La norma de 7 se expandió con la elección de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza en el 2011 y las nuevas 7 Ciudades Maravillosas en el 2014, con la emisión de otros 550 millones de votos.

"Las nuevas 7 Maravillas han generado hasta ahora más de US$5.000 millones en valor económico, turismo y promoción nacional para los lugares que participan en sus campañas", dice Jean-Paul de la Fuente, Director de New7Wonders. A diez años del 07/07/07, las vidas de las personas de todo el mundo continúan enriqueciéndose de manera directa, afirma: "Esta es una gran prueba a escala global de un concepto basado en la dinámica de masa virtual en línea que crea resultados económicos concretos".

7 Símbolos de Paz: la próxima campaña de las 7 Maravillas

Desde el 21 de septiembre, el Día Mundial de la Paz, personas de todos los continentes, culturas, tribus y artes podrán presentar sus sugerencias a través de dispositivos móviles. El objetivo es elegir los 7 símbolos más populares que mejor representen la paz.

"Cuanto más jugamos juntos, menos tiempo pasamos peleándonos", dice Bernard Weber, iniciador de la campaña de los 7 Símbolos de la Paz. Visite: www.new7wonders.com

COMPARTE EN REDES SOCIALES:

Más en Medio Ambiente

¿SABÍAS QUE LOS ARRECIFES PRODUCEN MEDICINAS?

¿SABÍAS QUE LOS ARRECIFES PRODUCEN MEDICINAS?
Los corales son considerados botiquines naturales y grandes aliados en la búsqueda de tratamientos efectivos a un gran número de enfermedades.

PROTEGER LOS BOSQUES ES ESENCIAL PARA COMBATIR LA CRISIS

PROTEGER LOS BOSQUES ES ESENCIAL PARA COMBATIR LA CRISIS
Es necesario que los bosques, se preserven, puesto que son esenciales para mitigar el cambio climático

AHORRAR ENERGÍA EN OTOÑO

AHORRAR ENERGÍA EN OTOÑO
La llegada del otoño es una é poca perfecta para poner en marcha medidas de ahorro de energía eléctrica tanto en nuestro hogar como en nuestro trabajo.

CONTAMINACIÓN DE FESTIVIDADES

CONTAMINACIÓN DE FESTIVIDADES
Uno de los problemas más comunes en las fiestas patrias es la contaminación ambiental ya ase desde el uso de adornos, platos desechables, basura y los fuegos artificiales, o cohetes.

Tags: 7 maravillas, nuevo mundo, dia mundial, Medio Ambiente
Visitas: 1163 SUBE

¿OLVIDASTE TUS DATOS?