INFLUIR POSITIVAMENTE EN NUESTROS CLIENTES

Fuente Staff It / 6/10/2016 / Categoria: Marketing Responsable

Dale Carnegie en 1936 escribía en unos de sus famosos libros algo así como No puedes obligar a nadie a hacer algo que no quiera. A pesar de la Tecnología, los medios de comunicación, sigue tan cierto como en ese entonces.

Desde nuestro punto de vista, creemos que nuestra tarea es ayudar a nuestros clientes a que logren sus objetivos, ya que así alcanzaremos los nuestros.

Cuándo alguien te ofrece justo lo que estás buscando para tus necesidades, dificílmente no lo aceptarías. Así que para satifacer a nuestros clientes, nos enfocamos en lo que ellos necesitan y buscamos lo que realmente quieren para que podamos influir manera positiva en una decisión favorable para nuestra empresa.

TIPS


  • No critiques a tu cliente, escúchalo y comprende sus necesidades.
  • Probablemente el cliente o usuario ni siquiera sabe lo que necesita, así que ayudalo a que lo descubra por cuenta propia.
  • Reconoce de manera sincera los logros de tu cliente.
  • Demuestra interés genuino en la organización de tu cliente, a todos nos gusta un poco de atención.

COMPARTE EN REDES SOCIALES:

Más en Marketing Responsable

CONOCE EL ORIGEN DEL DÍA DE SAN VALENTÍN Y CÓMO SE CELEBRA EN MÉXICO

CONOCE EL ORIGEN DEL DÍA DE SAN VALENTÍN Y CÓMO SE CELEBRA EN MÉXICO
En México, 9 de cada 10 mexicanos festeja el día de San Valentín y regala un detalle a su pareja, familia o amigos.

TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN EL 2020

TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN EL 2020
Como cada año, miles de productos son anunciados y llaman nuestra atención, reconocer las tendencias que tendrán impacto en el futuro es valioso ya que ahora la tecnología toca distintos aspectos de nuestras vidas mucho más que en otros años.

UN DÍA PARA NO COMPRAR

UN DÍA PARA NO COMPRAR
Ahora que se acerca fin de año, nos llegan miles de mensajes por parte de las empresas que buscan posicionarse en nuestros gustos para los regalos navideños.

TECNOLOGÍAS QUE SERÁN TENDENCIA EN EL 2020

TECNOLOGÍAS QUE SERÁN TENDENCIA EN EL 2020
Llegamos al último trimestre del 2019, y no se puede evitar ver las tendencias tecnológicas que tendremos el próximo año.

Tags: clientes, influencia, escucha a tus clientes, reconocimiento, logros de tu cliente, atención al cliente, Marketing Responsable
Visitas: 1323 SUBE

¿OLVIDASTE TUS DATOS?