¿PARA QUÉ SIRVE EL CÓDIGO DE CONDUCTA?

Fuente Staff It / 6/10/2016 / Categoria: Etica Empresarial

En estos tiempos tan acelerados en que vivimos, es necesario darnos un tiempo para reflexionar, en cómo y cuál es nuestra relación con los demás: en nuestra familia, en el trabajo, con los vecinos, en la colonia, en la Iglesia, y en general con la sociedad.

En Staff IT Outsourcing contamos con un código de conducta que permite que toda persona relacionada con nosotros pueda tener una relación armoniosa dentro de un clima de respeto y profesionalismo, y que lleve a cada uno a sentirse orgulloso de pertenecer a Staff IT.

Teniendo en cuenta este principio, lograremos que un mayor número de mexicanos tengan otro nivel de vida, mejoren su economía y además el crecimiento de un México más próspero. Es así como desarrollaremos una sociedad más sana para las próximas generaciones.

Los temas de los que trata nuestro código de conducta abarcan temas generales y fundamentales para mantener la sana convivencia tanto con nuestros grupos de interés internos, como grupos de interés externos.

Temas del Código de Conducta:

  • Evitar conflicto de Interés
  • Evitar aceptar regalos u otras atenciones
  • Cuidar el medio ambiente
  • Hacer buen uso de la información confidencial
  • Proteger los activos de la empresa
  • Corrupción y soborno
  • Cumplimiento de la ley, normas y estándares
  • Seguridad y salud


Conoce más y Descarga nuestro Código de Conducta desde la intranet.

COMPARTE EN REDES SOCIALES:

Más en Etica Empresarial

SOBREVIVE LA FIESTA DE FIN DE AÑO DEL TRABAJO

SOBREVIVE LA FIESTA DE FIN DE AÑO DEL TRABAJO
En todo tipo de fiestas sociales existen algunas cosas que debes evitar para que puedas regresar a la oficina al día siguiente con la frente en alto

FIESTAS PATRIAS EN LA OFICINA

FIESTAS PATRIAS EN LA OFICINA
Aunque vivimos en un entorno globalizado, el sentido de pertenencia de cualquier grupo humano y basado en el país de residencia o de origen, ayuda agenerar lazos de identificación y crea un ambiente armonioso buscando un objetivo común.

CELEBREMOS EL CINE NACIONAL

CELEBREMOS EL CINE NACIONAL
La relevancia del cine mexicano como expresión artística en la imagen de México y como parte esencial de la identidad nacional.

EL AVANCE DE LA TECNOLOGÍA EN LAS ÚLTIMAS 2 DÉCADAS

EL AVANCE DE LA TECNOLOGÍA EN LAS ÚLTIMAS 2 DÉCADAS
El mundo está al alcance de nuestros dedos, desde hace décadas, nuestra vida ha cambiado gracias a la tecnología. Estas son algunas de las tecnologías más importantes de la última década

Tags: codigo de conducta, relación armoniosa, nivel de vida, prosperidad, calidad de vida, cuidado del medio ambiente, Etica Empresarial
Visitas: 1344 SUBE

¿OLVIDASTE TUS DATOS?