CÓMO HACER QUE TU PAPÁ SE ENAMORE DE LA TECNOLOGÍA

Fuente STAFF IT / 6/21/2021 / Categoria: Marketing Responsable

¿Tú papá y la tecnología no se llevan bien? Si es de los que solo usan el whats o en su teléfono tiene aplicaciones que no le sirven para su vida diaria, necesita una actualización.

De niños, papá fue quien nos motivó a andar en bici, patinar o aprender cosas nuevas. Este Día del Padre es un buen momento para retribuir toda su paciencia y enseñarle un poco más sobre tecnología. No dejes que la brecha digital lo alcance y muéstrales estos trucos para pasar un día tech y divertido con él.

Una billetera virtual

¿Tu papá aún va al banco? Si cada quincena se forma por horas para retirar dinero del cajero o va de un lugar a otro para pagar los servicios, es tiempo de que estrene una nueva cartera… ¡pero virtual! Enséñale cómo enviar o recibir dinero, pagar la luz, el cable y hasta hacer recargas telefónicas sin salir de casa.

Ejercicios inteligentes

Para los papás amantes de practicar deportes, la tecnología abre un mundo de posibilidades. Puedes buscar desde relojes inteligentes que monitorean los signos vitales y el rendimiento físico, hasta apps gratuitas de entrenamiento. Ponte tus tenis más cómodos y ayúdalo a configurar sus nuevos dispositivos.

Su primer gadget

Si tu papá piensa que esos “aparatos” son muy complicados de usar, ¡demuéstrale que es pan comido! Puedes llevarle un asistente virtual para que hable con él o una tablet para hacer videollamadas, poner música o leer sus noticias en internet. Vean tutoriales sobre cómo usar el nuevo regalo o mejor muéstrale como buscarlos en Youtube.

Cervezas o café sin efectivo

Invítalo al bar o a una cafetería y enséñale que existen nuevas formas de pago sin dinero en efectivo ni tarjetas, como el código QR de la app de Mercado Pago o del sistema CODI. Rétalo a poner sus conocimientos en práctica y pagar con su smartphone. Eso sí, tú le transfieres el dinero.

Paciencia y más paciencia

Si en ocasiones los millennials no entendemos a las nuevas generaciones, imagínate lo que viven nuestros papás en la era digital. Para ellos, adaptarse a las nuevas tecnologías puede ser un reto que requiere tiempo y práctica constante. Ten mucha paciencia, recuerda que él siempre estuvo contigo cuando aprendiste a caminar, sumar y hasta manejar.

COMPARTE EN REDES SOCIALES:

Más en Marketing Responsable

TECNOLOGÍA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

TECNOLOGÍA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020
Experiencias de audiencias más inmersivas, aplicaciones de una ciudad inteligente de vanguardia, transmisiones de 8K, desarrollos de 5G y Realidad Virtual son parte de las sorpresas que tiene preparadas para volver a maravillar al mundo.

EVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA

EVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA
La tecnología siempre ha estado a la vanguardia de la educación humana. Desde los días de tallar figuras en las paredes de roca hasta hoy

PRIMEROS SERVIDORES PARA CENTROS DE DATOS CERTIFICADOS EN SOSTENIBILIDAD

PRIMEROS SERVIDORES PARA CENTROS DE DATOS CERTIFICADOS EN SOSTENIBILIDAD
Al igual que en otros productos de TI, los de los centros de datos traen sus propios desafíos sociales y ambientales. Conoce más sobre TCO Certified

LA RENOVACIÓN DE UNA PEQUEÑA CIUDAD CHINA A TRAVÉS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y LA TRANSMISIÓN EN VIVO

LA RENOVACIÓN DE UNA PEQUEÑA CIUDAD CHINA A TRAVÉS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y LA TRANSMISIÓN EN VIVO
El desarrollo del comercio electrónico y la transmisión en vivo permiten derrumbar los obstáculos de la industria tradicional, lo que ha sucedido en el pueblo de Humen de la ciudad de Dongguan.

Tags: papá, día del padre, gadgets, tecnología, Marketing Responsable
Visitas: 138 SUBE

¿OLVIDASTE TUS DATOS?