ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO COMO ADULTO

Fuente / 4/23/2021 / Categoria: Vinculación con la Comunidad

El día del niño es un recordatorio de que todos los niños merecen educación, cuidados y lo mejor de todo. Son los componentes básicos de la nación y, por lo tanto, el futuro de la nación depende de lo bien que se críen. Para aquellos que ahora son adultos, ¡mantengan vivo al niño dentro de ustedes!

Aquí algunas actividades más entretenidas que solo cambiar tu foto de perfil en facebook:

1. Maratón de caricaturas. Es tiempo de revivir esas caricaturas que marcaron tu infancia: Don Gato, Mazzinger Z, Los Thundercats, Transformers, Caballeros del Zodiaco, Pokemón y todas las de Hanna-Barbera.

2. Platicar de tu infancia con la familia. Platica con tus hijos o familia todas esas anécdotas divertidas de tu infancia. Puedes acompañar esta actividad con el álbum de fotos, libros infantiles, juegos de mesa, y juguetes que te marcaron en tu niñez.

3. Karaoke de canciones infantiles. Arma la competencia y saca a relucir tus mejores pasos a ritmo de Timbiriche, Parchis, Menudo, OV7, o esos grupos musicales que escuchabas de niño.

4. Has actividades divertidas con los pequeños de tu familia. Desde juegos de mesa, videojuegos como just dance, mario party, hasta jugar con los juguetes clásicos como los luchadores de plástico, muñecas, baleros, trompos, etc. También pueden ver esas divertidas y terroríficas películas infantiles como: Goonies, E.T., Gremlins, Cuenta conmigo, etc.. que siempre sacan una sonrisa y un espanto.

No olvides a la hora de dormir, tomar un gran vaso de leche tibia con chocolate y galletas.

COMPARTE EN REDES SOCIALES:

Más en Vinculación con la Comunidad

ES MOMENTO DE INNOVAR Y PENSAR EN UN MUNDO QUE SERÁ DIFERENTE AL PASADO

ES MOMENTO DE INNOVAR Y PENSAR EN UN MUNDO QUE SERÁ DIFERENTE AL PASADO
Dada la velocidad de la pandemia y la necesidad de reaccionar, la tecnología se convirtió en una aliada y promotora para ayudar a esa evolución acelerada.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA NOM 035

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA NOM 035
La NOM 035 tiene como objetivo establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.

ACTIVIDAD ESR

ACTIVIDAD ESR
Este lunes 21 de octubre se llevará a cabo el Taller de Riesgos

Tags: día del niño, actividades infantiles, esperanza de la humanidad, derechos de los niños, infancia, Vinculación con la Comunidad
Visitas: 66 SUBE

¿OLVIDASTE TUS DATOS?