PRIMEROS SERVIDORES PARA CENTROS DE DATOS CERTIFICADOS EN SOSTENIBILIDAD

Fuente / 4/23/2021 / Categoria: Marketing Responsable

TCO Certified es la principal certificación de sostenibilidad a nivel mundial para productos de TI. Contando con criterios ambientales y sociales, TCO Certified cubre todo el ciclo de vida del producto, incluyendo responsabilidad en la cadena de suministro, sustancias peligrosas y promoción de criterios circulares. Este enfoque en el ciclo de vida propicia que haya más productos circulares disponibles para los compradores.

Las organizaciones exigen cada vez más productos de TI que sean más sostenibles. El desafío para la mayoría de los compradores es poder verificar que las declaraciones de sostenibilidad emitidas por las marcas de TI acerca de sus productos sean realmente correctas. Por medio de TCO Certified, la verificación independiente no es algo opcional, siempre se está incluida. El cumplimiento de todos los criterios se verifica de manera independiente a lo largo de la vida del certificado, asegurando que los consumidores y los compradores profesionales reciban información precisa y comparable.

"Cada año se dedican más de 20.000 horas a verificar los productos, así como las fábricas donde se producen, de acuerdo con los criterios de TCO Certified. Sabemos que una simple autodeclaración no es suficiente para impulsar el cambio; las pruebas de productos en laboratorios de independientes y las inspecciones de fábrica realizadas por auditores independientes son fundamentales", afirmó Sören Enholm, director ejecutivo de TCO Development, la organización detrás de TCO Certified.

Hewlett Packard Enterprise es la primera marca cuyos servidores cumplen con los exigentes criterios de TCO Certified para productos de centros de datos.

Hacia productos de TI sostenibles

Con más de 25 años de experiencia, TCO Certified es la certificación de sostenibilidad líder a nivel mundial para productos de TI. Nuestros criterios integrales están diseñados para impulsar la responsabilidad social y ambiental a lo largo del ciclo de vida del producto. Con una cobertura de 11 categorías de productos que incluyen pantallas, computadoras y dispositivos móviles, el cumplimiento se verifica de manera independiente, tanto antes como después de la certificación.

Al igual que en otros productos de TI, los de los centros de datos traen sus propios desafíos sociales y ambientales. Con Hewlett Packard Enterprise a la vanguardia, los primeros servidores ahora están certificados de acuerdo con los rigurosos criterios de sostenibilidad de TCO Certified.

COMPARTE EN REDES SOCIALES:

Más en Marketing Responsable

LA RENOVACIÓN DE UNA PEQUEÑA CIUDAD CHINA A TRAVÉS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y LA TRANSMISIÓN EN VIVO

LA RENOVACIÓN DE UNA PEQUEÑA CIUDAD CHINA A TRAVÉS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y LA TRANSMISIÓN EN VIVO
El desarrollo del comercio electrónico y la transmisión en vivo permiten derrumbar los obstáculos de la industria tradicional, lo que ha sucedido en el pueblo de Humen de la ciudad de Dongguan.

NUEVA ERA PARA HACER NEGOCIOS, LA NUEVA ERA DE INTELIGENCIA.

NUEVA ERA PARA HACER NEGOCIOS, LA NUEVA ERA DE INTELIGENCIA.
El mundo está cada vez más instrumentado e interconectado, lo que da lugar a nuevas oportunidades para que las empresas puedan utilizar la tecnología para profundizar sus relaciones y mejorar sus procesos.

PROPOSITOS TECNÓLOGICOS PARA INICIAR EL AÑO

PROPOSITOS TECNÓLOGICOS PARA INICIAR EL AÑO
Enero es un buen momento para revisar pendientes tecnológicos como hacer copias de seguridad, cambiar contraseñas o alguna otra actividad que dejamos olvidada durante todo el año.

GADGETS QUE LLEGARAN EN EL 2021 PARA APOYAR CON LA PANDEMIA

GADGETS QUE LLEGARAN EN EL 2021 PARA APOYAR CON LA PANDEMIA
A pesar de que el 2020 y el 2021 han sido años en los que todo ha sido virtual, los grandes corporativos siguieron trabajando para que lleguen estos ingeniosos dispositivos este año.

Tags: tco certified, Al igual que en otros productos de TI, los de los centros de datos traen sus propios desafíos sociales y ambientales, data centers, Marketing Responsable
Visitas: 54 SUBE

¿OLVIDASTE TUS DATOS?