CUMPLE TUS PROPÓSITOS ESTE 2020

Fuente STAFF IT / 1/17/2020 / Categoria: Etica Empresarial

¿Hiciste tus propósitos de año nuevo en diciembre? Es tiempo de cumplir los más que podamos, tenemos por delante 12 meses para cumplirlos. Esperamos este año tus propósitos laborales se cumplan de manera satisfactoria.

Acá algunos tips para cumplirlos:

Analizar nuestras tareas diarias, ya que un 80% de nuestras tareas diarias las hacemos de forma automatizada y sin analizar, impidiendo lograr un estado mental más consciente y atento, tomar decisiones correctas en nuestra carrera laboral o vida personal. Marcarnos acciones concretas para los objetivos a corto y largo plazo también nos ayudará a reducir los niveles de estrés y mejorar la automotivación.

Trabajar mejor en equipo, ya que ayuda a fomentar el bienestar de los empleados incrementando el nivel de motivación y el impulso del talento.

Realizar reuniones de trabajo efectivas, escuchando de forma activa, sin tratar de imponer nuestro punto de vista y siempre expresando nuestras necesidades y valorar las de nuestros compañeros ayudara también a mejorar el trabajo en equipo.

No tener miedo a los cambios y retos. Tener la predisposición para afrontar estos cambios y verlos como una oportunidad en lugar de como una amenaza. Sal de la zona de confort a través de un proceso de cambio continuo con pequeños pasos semanales.

Buen uso de la comunicación interna, que involucre a todos los colaboradores y ayude a aumentar el compromiso y la rapidez de entrega de tareas.

COMPARTE EN REDES SOCIALES:

Más en Etica Empresarial

AMOR EN LA OFICINA, UNA ENCRUCIJADA LABORAL

AMOR EN LA OFICINA, UNA ENCRUCIJADA LABORAL
El amor llega cuando menos lo esperas y en el lugar menos usual. Tu espacio de trabajo puede ser uno de ellos, poniéndote en una encrucijada entre tu situación laboral y tu estado sentimental.

SOBREVIVE LA FIESTA DE FIN DE AÑO DEL TRABAJO

SOBREVIVE LA FIESTA DE FIN DE AÑO DEL TRABAJO
En todo tipo de fiestas sociales existen algunas cosas que debes evitar para que puedas regresar a la oficina al día siguiente con la frente en alto

FIESTAS PATRIAS EN LA OFICINA

FIESTAS PATRIAS EN LA OFICINA
Aunque vivimos en un entorno globalizado, el sentido de pertenencia de cualquier grupo humano y basado en el país de residencia o de origen, ayuda agenerar lazos de identificación y crea un ambiente armonioso buscando un objetivo común.

CELEBREMOS EL CINE NACIONAL

CELEBREMOS EL CINE NACIONAL
La relevancia del cine mexicano como expresión artística en la imagen de México y como parte esencial de la identidad nacional.

Tags: propósitos de año nuevo, trabajo en equipo, buena comunicación, crecimiento laboral, retos laborales, Etica Empresarial
Visitas: 306 SUBE

¿OLVIDASTE TUS DATOS?