TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN EL 2020

Fuente CES / 1/17/2020 / Categoria: Marketing Responsable

Como cada año, miles de productos son anunciados y llaman nuestra atención, reconocer las tendencias que tendrán impacto en el futuro es valioso ya que ahora la tecnología toca distintos aspectos de nuestras vidas mucho más que en otros años.

Aquí te dejamos algunas tendencias que tendrán gran impacto en este año según CES.

Sensores que te ayudaran a monitorear la salud

Están llegando más sensores de salud a los productos de consumo, junto con aplicaciones y software para ayudarlo a leerlos, para que se pueda comprender mejor el cuerpo y el estado de su salud. El nivel de comprensión que podemos obtener de los productos de salud para el consumidor de hoy habría costado miles de dólares y una cita como hospital hace solo cinco años.

Entre ellos destaca Withings ScanWatch, que incluye un electrocardiograma, fotopletismografía para la frecuencia cardíaca óptica, SpO2 para el oxígeno en la sangre y análisis de sueño más profundo que puede detectar la apnea del sueño. El GoBe3, que puede rastrear automáticamente la ingesta de calorías (es decir, la cantidad de calorías que su cuerpo realmente absorbe) y puede detectar su nivel de estrés en función de las lecturas de la piel utilizando una tecnología similar a la que se usa en las pruebas de detección de mentiras. También se encuentran los auriculares con sensor de presión arterial de Valencell, que podrían usarse para ayudar a combatir la hipertensión, la afección no diagnosticada más extendida del mundo.

Computadoras con pantallas que se pliegan

Los teléfonos plegables fueron uno de los temas más candentes en el mundo de la tecnología en 2019, y en 2020 las computadoras portátiles plegables podrían entrar y tomar parte de ese moda. La fuerza impulsora detrás de una tendencia más grande en las computadoras portátiles plegables proviene del diseño de referencia "Horseshoe Bend" de Intel que se presentó en el CES. Una nueva versión de cómo podría ser una computadora del futuro altamente versátil y poderosa.

Horseshoe Bend es esencialmente una tableta de 17 pulgadas o una computadora todo en uno (si usa un pie de apoyo y conecta un teclado y un mouse) y se dobla por la mitad para convertirse en una computadora portátil de 12.5 pulgadas con una pantalla táctil en la mitad toque el teclado y el panel táctil en el otro. También hay un teclado de hardware que puede deslizarse en la pantalla táctil inferior para aquellos que no aman los teclados virtuales. Es un diseño atractivo que quiere impulsar las PC en algunas direcciones nuevas. Lenovo presentó algo similar en mayo pasado, y Microsoft mostró sus conceptos de doble pantalla en octubre.

La tecnología se vuelve menos tecnológica y más sutil

La tecnología de hoy es llamativa, está en tu cara y está en todas partes. Es difícil no sentir que la tecnología se está apoderando de nuestras vidas, ya que se integra en más y más lugares y cosas. Pero una de las tendencias de 2020 fue que la tecnología se volvió menos molesta, más sutil y se mezcló con el medio ambiente de manera más natural. Más allá de los teléfonos, ahora se busca llevar la tecnología a otras superficies, incluidos volantes en automóviles, cristales, electrodomésticos y mucho más.

COMPARTE EN REDES SOCIALES:

Más en Marketing Responsable

CONOCE EL ORIGEN DEL DÍA DE SAN VALENTÍN Y CÓMO SE CELEBRA EN MÉXICO

CONOCE EL ORIGEN DEL DÍA DE SAN VALENTÍN Y CÓMO SE CELEBRA EN MÉXICO
En México, 9 de cada 10 mexicanos festeja el día de San Valentín y regala un detalle a su pareja, familia o amigos.

UN DÍA PARA NO COMPRAR

UN DÍA PARA NO COMPRAR
Ahora que se acerca fin de año, nos llegan miles de mensajes por parte de las empresas que buscan posicionarse en nuestros gustos para los regalos navideños.

TECNOLOGÍAS QUE SERÁN TENDENCIA EN EL 2020

TECNOLOGÍAS QUE SERÁN TENDENCIA EN EL 2020
Llegamos al último trimestre del 2019, y no se puede evitar ver las tendencias tecnológicas que tendremos el próximo año.

LA MARCA HECHO EN MEXICO

LA MARCA HECHO EN MEXICO
Actualmente cientos de empresas ya aprovechan las ventajas de este distintivo.

Tags: tendencias, tecnología, pantallas que se pliegan, sensores de salud, Marketing Responsable
Visitas: 252 SUBE

¿OLVIDASTE TUS DATOS?