SOBREVIVE LA FIESTA DE FIN DE AÑO DEL TRABAJO

Fuente STAFF IT / 11/22/2019 / Categoria: Etica Empresarial

Llega la fiesta de fin de año a STAFF IT, un momento para celebrar con tus colaboradores y pasarla bien, pero como en todo tipo de fiestas sociales existen algunas cosas que debes evitar para que puedas regresar a la oficina al día siguiente con la frente en alto:

1. Tomar con moderación: El alcohol altera nuestro juicio. Cada quien conoce sus límites, puedes pasarla bien sin tener que abusar.

2. Evitar los atracones de comida. Trata de tener buenos modales, no guardes botana para más tarde ya que esto únicamente afectará tu imagen. Disfruta la comida con moderación.

3. Evita las confrontaciones, la fiesta de fin de año no es lugar para aclarar rumores o chismes. Hay un tiempo y lugar para todo.

4. Deja los problemas de trabajo para después, nadie quiere escuchar problemas de trabajo, es momento de celebrar.

5. Ten cuidado con lo que dices y lo que pones en redes sociales.

6. Si tomas no manejes, asegura tu regreso.

Recuerda tener buena actitud y si pasa algo inesperado tomarlo con buen humor, y aunque la fiesta no sea obligatoria, esperamos tu asistencia, ya que asistir también demuestra compromiso y disposición con la empresa.

COMPARTE EN REDES SOCIALES:

Más en Etica Empresarial

AMOR EN LA OFICINA, UNA ENCRUCIJADA LABORAL

AMOR EN LA OFICINA, UNA ENCRUCIJADA LABORAL
El amor llega cuando menos lo esperas y en el lugar menos usual. Tu espacio de trabajo puede ser uno de ellos, poniéndote en una encrucijada entre tu situación laboral y tu estado sentimental.

CUMPLE TUS PROPÓSITOS ESTE 2020

CUMPLE TUS PROPÓSITOS ESTE 2020
Es tiempo de cumplir los más que podamos, tenemos por delante 12 meses para cumplirlos

FIESTAS PATRIAS EN LA OFICINA

FIESTAS PATRIAS EN LA OFICINA
Aunque vivimos en un entorno globalizado, el sentido de pertenencia de cualquier grupo humano y basado en el país de residencia o de origen, ayuda agenerar lazos de identificación y crea un ambiente armonioso buscando un objetivo común.

CELEBREMOS EL CINE NACIONAL

CELEBREMOS EL CINE NACIONAL
La relevancia del cine mexicano como expresión artística en la imagen de México y como parte esencial de la identidad nacional.

Tags: fiesta fin de año, fiesta corporativos, etica, empresarial, fiesta, Etica Empresarial
Visitas: 578 SUBE

¿OLVIDASTE TUS DATOS?