AHORRAR ENERGÍA EN OTOÑO

Fuente STAFF IT / 10/17/2019 / Categoria: Medio Ambiente

La llegada del otoño es una é poca perfecta para poner en marcha medidas de ahorro de energía eléctrica tanto en nuestro hogar como en nuestro trabajo.

Sí seguimos estos consejos podremos ahorrar bastante en el recibo de la luz. Sigue estos consejos.

Cambia la iluminación a bajo consumo.

Con la llegada del otoño las horas de luz natural se reducen, es por eso que debemos asegurarnos que toda la iluminación de nuestros espacios sea de bajo consumo. Aunque puede representar un costo que no contemplabas, a largo plazo verás el ahorro en el recibo de la luz.

Vigila la climatización.

Otro gasto eléctricos en el que podemos ahorrar es la climatización. Esta temporada es ideal para ahorrar ya que no tenemos el calor del verano o el frío del invierno, tenemos una temperatura media, así que quizás no tengas que utilizar el aire acondicionado en estas fechas. Una pequeña diferencia en grados no se notará en el bienestar, pero sí en la factura.

Revisar la tarifa de luz.

Si aún con los cambios anteriores creemos que la tarifa esta excedida, habrá que revisar las instalaciones, para revisar que no haya fallas eléctricas. Mantenerte al día con los pagos.

Apagar todo lo electrónico que no se utilice.

Esas luces que se quedan encendidas toda la noche, dejar la computadora o el celular conectado toda la noche, o algunos otros electrodomésticos. Esos derroches pueden ser evitados con facilidad.

COMPARTE EN REDES SOCIALES:

Más en Medio Ambiente

¿SABÍAS QUE LOS ARRECIFES PRODUCEN MEDICINAS?

¿SABÍAS QUE LOS ARRECIFES PRODUCEN MEDICINAS?
Los corales son considerados botiquines naturales y grandes aliados en la búsqueda de tratamientos efectivos a un gran número de enfermedades.

PROTEGER LOS BOSQUES ES ESENCIAL PARA COMBATIR LA CRISIS

PROTEGER LOS BOSQUES ES ESENCIAL PARA COMBATIR LA CRISIS
Es necesario que los bosques, se preserven, puesto que son esenciales para mitigar el cambio climático

CONTAMINACIÓN DE FESTIVIDADES

CONTAMINACIÓN DE FESTIVIDADES
Uno de los problemas más comunes en las fiestas patrias es la contaminación ambiental ya ase desde el uso de adornos, platos desechables, basura y los fuegos artificiales, o cohetes.

EL RETO DE LAS ZONAS URBANAS

EL RETO DE LAS ZONAS URBANAS
La generación de residuos, la contaminación ambiental, la sobreexplotación de recursos naturales y el avance de la mancha urbana sobre los espacios naturales son una parte del desarrollo de las ciudades.

Tags: climatización, bajo consumo, tarifa de luz, ahorro de energía, medio ambiente, Medio Ambiente
Visitas: 2462 SUBE

¿OLVIDASTE TUS DATOS?