2 empresas gigantes se meten al mundo de los videojuegos

Fuente STAFF IT / 5/14/2019 / Categoria: Marketing Responsable

El mundo de los videojuegos ha crecido enormemente en la última y actualmente es una industria billonaria gracias al crecimiento de los e-sports, la popularidad de videojuegos battle royale como Fortnite, Free Fire, Apex Legends, PUBG, etc.

Es por eso que empresas como Google y Apple también quieren tener una participación más activa en este mundo, ya que millones de gamers alrededor del mundo usan sus dispositivos incluso superando a los gamers de consola.

Google recientemente lanzo Google Stadia, un servicio streaming que te permitirá jugar a través del chrome en cualquier dispositivo. Además promete un poder de procesamiento similar al de una consola y compatibilidad con múltiples dispositivos (incluyendo smart tv) y plataformas, ofreciendo un acceso instantáneo desde cualquier pantalla.

Para poder jugar con Google Stadia necesitarás un control diseñado por Google que entre sus novedades tiene un botón especial para iniciar una transmisión de video a Youtube, así como un botón de Google Assistant.

Google Stadia llegará en 2019 a EU, Reino Unido, Canadá y gran parte de Europa. Aún se desconoce el precio final a usuarios.

Apple en su primer keynote del año entre sus novedades presento su servició de suscripción para videojuegos de nombre Apple Arcade, con un catálogo por ahora de más de 100 juegos nuevos y exclusivos disponibles en la App Store.

Entre los juegos del catálogo del Apple Arcade destacan: Sonic Racing, LEGO Brands, Beyond a Steel Sky, Protection: First Light, y Enter the construct. Por lo menos al momento hay 32 desarrolladoras incluyendo a Disney, Cartoon Network y Platinum Games.

Apple Arcade llegará en otoño del 2019 a 150 mercados. Todavía no se anuncia el precio para el Apple Arcade.

Al final Apple se concentra en acceso a juegos exclusivos en sus dispositivos (iPhone y iPad) y Google se olvida de los límites de un dispositivo.

COMPARTE EN REDES SOCIALES:

Más en Marketing Responsable

TECNOLOGÍAS QUE SERÁN TENDENCIA EN EL 2020

TECNOLOGÍAS QUE SERÁN TENDENCIA EN EL 2020
Llegamos al último trimestre del 2019, y no se puede evitar ver las tendencias tecnológicas que tendremos el próximo año.

LA MARCA HECHO EN MEXICO

LA MARCA HECHO EN MEXICO
Actualmente cientos de empresas ya aprovechan las ventajas de este distintivo.

Innovación para limpiar el aire en la CDMX

Innovación para limpiar el aire en la CDMX
Una innovación ara ayudar en la batalla contra la contaminación or smog

PERSONAJES DE GAME OF THRONES EN LA OFICINA

PERSONAJES DE GAME OF THRONES EN LA OFICINA
Alguna vez ha reflexionado sobre los paralelismos entre tu lugar de trabajo y Westeros

Tags: google, apple, stadia, videojuegos, fortnite, PUBG, apple arcade, ipod, ipad, iphone, Marketing Responsable
Visitas: 161 SUBE

¿OLVIDASTE TUS DATOS?