PERSONAJES DE GAME OF THRONES EN LA OFICINA

Fuente DEBUT.CAREERS / 4/15/2019 / Categoria: Marketing Responsable

¿Alguna vez ha reflexionado sobre los paralelismos entre tu lugar de trabajo y Westeros? Pues no busques más! No lo estás imaginando, en realidad trabajas con varios personajes de GoT y encontrarás algunas de las semejanzas extrañas...

Brienne of Tarth - "Mi trabajo es mi vida"

Siempre hay una persona que toma su trabajo demasiado en serio. Si sale un poco antes o usa la impresora de la oficina para imprimir los boletos del festival, ella está allí, con el distintivo en mano, para recordarle el código de conducta de la compañía.

Por mucho que quieras decirle que se relaje, ella es una buena aliada para tener buena reputación ... lo mejor es quedarse con su lado bueno. "¡El mal uso de los recursos de la oficina es un acto de traición!"

Lord Varys - "El todo oídos"

Esta es la persona que conoce a todos y todo lo que se relaciona con el trabajo de oficina. Tiene un aire que lo hace un confidente confiable, pero quizás solo sea una persona que sabe escuchar.

De cualquier manera, esta es la persona a quien acudir para todos los asuntos entre departamentos y que averiguará hasta los detalles más oscuros de sus compañeros de trabajo. El todo oídos sabe quiénes están saliendo, quién está listo para la promoción y quién trajo el pastel de cumpleaños.

Daenerys Targaryen - "La joven gerente"

Todo el mundo la subestima debido a su edad e inexperiencia, pero con un puntaje de calificaciones y logros en su haber en un corto espacio de tiempo, estaba obligada a intimidar a algunos de los altos directivos.

Ella entiende la importancia de comunicarse con los niveles inferiores del personal y trabaja para aplanar esa jerarquía. Pero no vengas con falta de respeto, porque ella te pondrá en tu lugar.

Lord Baelish - "La serpiente de oficina"

La persona que fácilmente te arrojará debajo del autobús para progresar en su propia carrera. Él sonreirá en tu cara y corregirá de forma agresiva y pasiva tu conducta de trabajo a través del correo electrónico con el líder de tu equipo, CC.

Cualquier información obtenida de manera informal se está guardando en su arsenal de suciedad en colegas, ahorrando para aprovechar cuando llegue el momento. Esperemos que tu Serpiente de oficina no sea tan siniestra como Littlefinger, sin embargo, cuida tu espalda.

Margaery Tyrel - "La reina de las redes"

Este ser inteligente se ubica estratégicamente entre los grandes nombres para codearse con las personas adecuadas y escalar en su carrera profesional. Siempre se hace notar, y participa en roles de responsabilidad, voluntariado en diferentes departamentos, lo que sea, lo ha hecho. Ella sabe lo que quiere y cómo llegar allí, y aunque es agradable en su comportamiento, no está necesariamente aquí para hacer amigos.

Yara Greyjoy - "El aguerrido"

Siempre se puede esperar de esta persona una charla alentadora en ese momento, ya que establece el incentivo y los objetivos para el próximo mes (puede incluir o no analogías deportivas).

Sólo quiere ganar y tiene toda la fe en que su equipo es el equipo para hacerlo. Respaldada por las estadísticas y el historial de rendimiento, no quiere escuchar "no puedo", ¡quiere resultados! "¡Ninguna lucha es inútil hasta que haya sido peleada!"

Samwell Tarly - "El mentor"

Esta es la persona a la que acudes cuando no tienes idea de lo que estás haciendo pero no quieres ser juzgado por ello. Ha estado en tus zapatos antes; cometió todos los mismos errores y desearía haber tenido a alguien que le mostrara los trucos de trabajo que ahora conoce.

Confiable, bien informado, usualmente del área de sistemas; Este es el gurú de la guía con una sonrisa amistosa. Él solo quiere lo mejor para ti, bendícelo.

Bronn - "El relajado"

Entra, hace su trabajo y está fuera. Sin lío, sin ruido. Él sabe lo que está haciendo y podría hacerlo con los ojos cerrados. Él va a hacer una broma o dos para levantar el estado de ánimo del lunes.

Siempre puedes contar con este tipo para comenzar la cuenta regresiva hasta el viernes, o para darle un guiño al viejo comentario que hace referencia al sugerente fin de semana que se acaba.

Bran Stark - "El colega Out of Office"

¿Está enfermo o está trabajando desde casa? Este es el tipo con el que olvidaste que trabajaste, pero muchas veces se te ha asegurado que está trabajando en un proyecto muy importante.

Probablemente tenga una gran cantidad de conocimientos y habilidades, pero no pudo nombrar a cinco miembros del equipo. ¿Qué aspecto me decías que tiene?

Podrick Payne - "El becario"

Siempre quiere dar una buena impresión, es trabajador y obediente. Nunca dirá no a trabajar hasta tarde o a terminar trabajo para ti.

Siempre será un fiel escudero.

¿Cuál nos faltó?

COMPARTE EN REDES SOCIALES:

Más en Marketing Responsable

Innovación para limpiar el aire en la CDMX

Innovación para limpiar el aire en la CDMX
Una innovación ara ayudar en la batalla contra la contaminación or smog

2 empresas gigantes se meten al mundo de los videojuegos

2 empresas gigantes se meten al mundo de los videojuegos
Al final uno se concentra en acceso a juegos exclusivos en sus dispositivos y el otro se olvida de los límites de un dispositivo.

RIESGOS Y DERECHOS DE LOS PEQUEÑOS EN INTERNET

RIESGOS Y DERECHOS DE LOS PEQUEÑOS EN INTERNET
Recomendaciones a los padres de familia.

UN PROYECTO DE MAQUILA JUSTA CON BÁSICOS DE MÉXICO

UN PROYECTO DE MAQUILA JUSTA CON BÁSICOS DE MÉXICO
Su concepto radica en tela de calidad hecha en México y un modelo de maquila justa, una línea de prendas atemporales hecha 100% en nuestro país con un modelo de ciclo básico.

Tags: Game of thrones, personajes, trabajo en la oficina, vida laboral, series de tv, hbo, Marketing Responsable
Visitas: 126 SUBE

¿OLVIDASTE TUS DATOS?