BUENOS HÁBITOS DE TRABAJO

Fuente STAFF IT / 1/15/2019 / Categoria: Etica Empresarial

Sin importar el puesto de trabajo, existen hábitos positivos a los que podemos acostumbramos para mejorar tanto en el clima laboral como en nuestra persona y así estar cómodos con nuestro trabajo.

Estas recomendaciones te pueden ayudar a mejorar la productividad en el trabajo y asi obtener mejores resultados en tus proyectos, también ayudan a aumentar la calidad de vida personal y laboral:

Puntualidad: Llegar incluso con 10 minutos de antelación te ayuda a acomodarte y así preparar las tareas del día o afrontar esos imprevistos que puedan surgir.

Orden de prioridades: Ubicar cuáles son las tareas más urgentes e importantes y así empezar a realizar las actividades.

Limpieza del lugar de trabajo: Hablan mucho de nosotros, y con buena organización reduciremos el tiempo de búsqueda de documentos en nuestro lugar de trabajo.

Cordialidad: Evita que las cuestiones personales afecten en el trabajo y mantén un trato cordial y educado con todo el mundo. Asi, la jornada laboral será más agradable para todos.

Concentración en las tareas: Evita intentar abarcar varias actividades a la vez, concéntrate en la tarea por realizar y despeja tu mente de otras actividades que no tengan nada que ver.

Acepta responsabilidades: Es una forma de superación y motivación, pero no debe comprometerse con responsabilidades que superen tus capacidades.

Ahora te toca a ti ponerlos en uso para mejorar tu calidad de vida.

COMPARTE EN REDES SOCIALES:

Más en Etica Empresarial

CELEBREMOS EL CINE NACIONAL

CELEBREMOS EL CINE NACIONAL
La relevancia del cine mexicano como expresión artística en la imagen de México y como parte esencial de la identidad nacional.

EL AVANCE DE LA TECNOLOGÍA EN LAS ÚLTIMAS 2 DÉCADAS

EL AVANCE DE LA TECNOLOGÍA EN LAS ÚLTIMAS 2 DÉCADAS
El mundo está al alcance de nuestros dedos, desde hace décadas, nuestra vida ha cambiado gracias a la tecnología. Estas son algunas de las tecnologías más importantes de la última década

El salario emocional

El salario emocional
un concepto asociado a la retribución de un empleado en la que se incluyen cuestiones de carácter no económico, cuyo fin es satisfacer las necesidades personales, familiares y profesionales del trabajador

Avances tecnológicos impulsados por la comunidad LGBTTI

Avances tecnológicos impulsados por la comunidad LGBTTI
La humanidad se ha beneficiado de muchos avances tecnológicos impulsados por la comunidad LGBTTI que han hecho de nuestro mundo un lugar mejor.
Visitas: 174 SUBE

¿OLVIDASTE TUS DATOS?