BUENOS HÁBITOS DE TRABAJO

Fuente STAFF IT / 1/15/2019 / Categoria: Etica Empresarial

Sin importar el puesto de trabajo, existen hábitos positivos a los que podemos acostumbramos para mejorar tanto en el clima laboral como en nuestra persona y así estar cómodos con nuestro trabajo.

Estas recomendaciones te pueden ayudar a mejorar la productividad en el trabajo y asi obtener mejores resultados en tus proyectos, también ayudan a aumentar la calidad de vida personal y laboral:

Puntualidad: Llegar incluso con 10 minutos de antelación te ayuda a acomodarte y así preparar las tareas del día o afrontar esos imprevistos que puedan surgir.

Orden de prioridades: Ubicar cuáles son las tareas más urgentes e importantes y así empezar a realizar las actividades.

Limpieza del lugar de trabajo: Hablan mucho de nosotros, y con buena organización reduciremos el tiempo de búsqueda de documentos en nuestro lugar de trabajo.

Cordialidad: Evita que las cuestiones personales afecten en el trabajo y mantén un trato cordial y educado con todo el mundo. Asi, la jornada laboral será más agradable para todos.

Concentración en las tareas: Evita intentar abarcar varias actividades a la vez, concéntrate en la tarea por realizar y despeja tu mente de otras actividades que no tengan nada que ver.

Acepta responsabilidades: Es una forma de superación y motivación, pero no debe comprometerse con responsabilidades que superen tus capacidades.

Ahora te toca a ti ponerlos en uso para mejorar tu calidad de vida.

Tags:
Visitas: 51 SUBE

¿OLVIDASTE TUS DATOS?