Blogs 5m

terror en la oficina

HISTORIAS DE TERROR EN LA OFICINA

Todos o la mayoría tenemos alguna historia de terror que nos ha ocurrido en la oficina, afortunadamente hay algunos que se animan a contarlas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Todos tenemos alguna historia de terror que nos ha ocurrido en la oficina, pero hay algunos que se animan a contarlos. Te dejamos algunas de las peores historias de terror en el lugar de trabajo que hemos escuchado o leído en Internet. Tal vez sean verdad, tal vez sean mentira. Pero algunas podrían incomodar en especial a aquellas imaginaciones muy activas ….

Trató de abrir algunas cortinas y en su lugar hizo caer a un hombre de una escalera.

«Primer día de trabajo en la biblioteca de referencia educativa ubicada en el antiguo salón de la escuela primaria con ventanas del piso al techo. No podía ver la pantalla de la computadora debido al sol, así que traté de tirar de las cortinas resistentes. Todo se vino abajo, incluido el tipo en la escalera de mano que acababa de terminar de colgarlos «.

Encontraron cenizas humanas en la pared.

«Mi edificio de oficinas actual fue una vez una funeraria que había estado vacía durante varios años después de que el dueño anterior se pegó un tiro en el apartamento de arriba.

Cuando nos mudamos por primera vez a la oficina, había un panel de pared que se cayó accidentalmente en el sótano. Había alrededor de 30 personas en cenizas escondidas en la pared».

Cuando la cultura genial de la empresa resulta ser tóxica

Hace años trabajé para una empresa de tecnología a la que le encantaba presumir de lo relajado y moderno que era. Teníamos las ventajas estándar de la industria, como bocadillos y bebidas, y una mesa de billar en la cocina. El CEO, convencido de que los empleados estaban perdiendo el tiempo disfrutando de estos beneficios, instaló una cámara oculta en la cocina y comenzó a enviar correos electrónicos a toda la empresa llamando a los empleados individuales por «consumir más de lo que les correspondía» en bocadillos o bebidas, o por gastar demasiado. tiempo en la mesa de billar.

Cuando el trabajo parece Big Brother y Survivor al mismo tiempo

Trabajé en una empresa donde tenían cámaras, micrófonos y parlantes instalados por todos lados, incluso en la cocina. Si pasaste dos minutos más en el almuerzo, la esposa del dueño del negocio te estaba gritando a través de los parlantes. También se hacía la manicura y pedicura en la oficina y, luego, pedía a los empleados que vaciarán el balde en el que solía remojar los pies.

Cuando todos se burlan del novato

Me ofrecieron un trabajo administrativo en una agencia inmobiliaria a modo de prueba. Durante mis dos semanas allí, no recibí capacitación porque la persona que hacía el mismo trabajo se mostraba reacia a cooperar; el hecho de que la empresa decidiera contratar a un segundo empleado para ese trabajo significaba que ella pasaría de un empleo de tiempo completo a uno de tiempo parcial, y por alguna razón quería castigarme por eso.

Además, de forma regular, uno de los cofundadores seguía pidiéndome que le hiciera café y luego el otro cofundador se daba cuenta de que no estaba en mi escritorio, por lo que llamaba a mi teléfono interno para exigirme que regresara. mi estación de trabajo. Como resultado, seguí corriendo de la cocina a mi escritorio y viceversa, algo que supongo que me hizo parecerme a Charlie Chaplin. Además de eso, mis otros colegas me hacían bromas telefónicas varias veces al día. Oh, ¿también mencioné que este período de prueba no fue remunerado?

Su jefe mató un pájaro frente a ellos.

El primer día del primer trabajo en una tienda de mascotas, un periquito australiano convulsiona, pregunta al jefe qué hacer, lo mete en una bolsa de plástico, abre el congelador … y cierra la tapa de la cabeza del pájaro en la bolsa, sonríe y me entrega el pájaro muerto .

¿Aracnofobia? Hubo una plaga de arañas en la oficina.

Los cajones del escritorio de un compañero de trabajo se infestaron de arañas mientras estaba de vacaciones por un MES DE LARGO. No lo supimos hasta que regresó.  Horripilante!

El velador aún sigue trabajando

La persona que se dedica a hacer el quehacer en la oficina aseguraba que en el elevador aún podía ver la sombra del velador quién había fallecido 10 años atrás. Y esto le paso en muchas ocasiones, incluso algunas veces se podían escuchar ruidos extraños por las noches.

¿Cuál es la tuya?

Logo STAFF IT

GRACIAS

Hemos recibido tu información.

En breve nos comunicaremos contigo.