El día del niño es un recordatorio de que todos los niños merecen educación, cuidados y lo mejor de todo. Son los componentes básicos de la nación y, por lo tanto, el futuro de la nación depende de lo bien que se críen. Para aquellos que ahora son adultos, ¡mantengan vivo al niño dentro de ustedes!
Aquí algunas actividades más entretenidas que solo cambiar tu foto de perfil en facebook:
1. Maratón de caricaturas. Es tiempo de revivir esas caricaturas que marcaron tu infancia: Don Gato, Mazzinger Z, Los Thundercats, Transformers, Caballeros del Zodiaco, Pokemón y todas las de Hanna-Barbera.
2. Platicar de tu infancia con la familia. Platica con tus hijos o familia todas esas anécdotas divertidas de tu infancia. Puedes acompañar esta actividad con el álbum de fotos, libros infantiles, juegos de mesa, y juguetes que te marcaron en tu niñez.
3. Karaoke de canciones infantiles. Arma la competencia y saca a relucir tus mejores pasos a ritmo de Timbiriche, Parchis, Menudo, OV7, o esos grupos musicales que escuchabas de niño.
4. Has actividades divertidas con los pequeños de tu familia. Desde juegos de mesa, videojuegos como just dance, mario party, hasta jugar con los juguetes clásicos como los luchadores de plástico, muñecas, baleros, trompos, etc. También pueden ver esas divertidas y terroríficas películas infantiles como: Goonies, E.T., Gremlins, Cuenta conmigo, etc.. que siempre sacan una sonrisa y un espanto.